Red Venaver
988 375 552
https://www.venaverhomes.es
 

Se vende piso en la playa en Baiona con vistas

Ref: 2681
Piso
109 m2 construidos.
96 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 210.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Baiona, con 109 m2 y 3 habitaciones y 1 baños.
Descripción

Se vende bonito piso en Baiona, en la playa de Santa Marta y a pie de la playa de la Ladeira, a cinco minutos caminando del centro y a cinco de Sabaris.

Es último piso, ático, tiene una superficie de noventa y seis metros cuadrados, soleado, todo exterior y con vistas a la ría, se distribuye en; hall, amplia y luminosa cocina individual con acceso a terraza con vistas a la playa de la Ladeira, grande salón comedor con terraza y vistas a la playa de Santa Marta, tres habitaciones con armarios empotrados y baño completo. Listo para entrar a vivir y en la playa.

Este piso es de orientación este-oeste, con lo que además de coqueto, es luminoso en todas sus estancias. Dispone de amplio jardín comunitario con zona de aparcamiento privada. No tiene ascensor

La vivienda se ubica próximo a las mejores zonas de compras, ocio, servicios, colegios, piscinas, parques y  supermercados.

Este piso puede ser tuyo por  doscientos diez mil euros.

¿quiere más información? Llámenos al 986056134 o visítenos en Reconquista nº9, entreplanta. VENAVER esta propiedad, ref: 2681

www.venverfincas.es