Venaver
988 375 552
https://www.venaverhomes.es
 

piso recien reformado en primera linea de playa en Caion

Ref: 2172
Piso
100 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Reformado
Venta: 140.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Primera línea de playa. . . .
Calefacción:
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

En Caión,  un pueblo marinero con mucho encanto, cerca de Arteixo y de Laracha, tenemos este piso en primera linea de playa, encima del paseo marítimo con impresionantes vistas al mar, tres habitaciones y un baño totalmente amueblado y listo para entrar  

Descripción

Caión, pueblo marinero por excelencia, con unas playas de arena blanca y con zonas para la practica de surf. Cerca de Arteixo y de Laracha, famoso por su gastronomía.

En el corazón de Caión tenemos este piso recién reformado y totalmente amueblado, perfecto tanto para vivir todo el año como para veranear, ya que tiene la playa a un minuto, y el colegio a tres.

El piso tiene tres habitaciones, dos de ellas dobles y un salón con impresionantes vistas al mar, cocina americana totalmente amueblada, puertas lacadas en blanco que dan mucha claridad, y suelo de tarima, un baño completo con ducha da servicio al piso, así como un gran armario empotrado en el pasillo. 

Si te gusta vivir cerca del mar, hacer surf o disfrutar de un ambiente marinero todo el año, no dejes de visitar este piso.

¿Quiere más información? Llámanos al 881 128 141 o visítanos en Calle Padre Sarmiento 1 Entlo A, esq Avda Finisterre 137. VENAVER esta propiedad, ref. 2172 www.venaverfincas.es."~