Venaver
988 375 552
https://www.venaverfincas.com
 

Precioso piso de dos habitaciones a un paso del centro de Arteixo

Ref: 2147
Piso
70 m2 construidos.
65 m2 útiles.
Entrar a vivir
Venta: 118.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas natural
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

En un edificio de reciente construcción tenemos este piso de dos habitaciones y dos baños totalmente amueblado, con una pequeña terraza de uso privativo, garaje  y trastero incluidos en el precio.

Descripción

En una zona muy bien comunicada de Arteixo, nos encontramos este piso muy cuidado de buenas calidades, con persianas eléctricas en el salón, parquet, y armarios empotrados en sus dos habitaciones. Dos baños, uno de ellos en suite con ducha y el otro en el pasillo con bañera.


La cocina esta totalmente amueblada y tiene sitio para una mesa, lo que hace que el día a día sea muy cómodo, ademas da salida al patio que es perfecto para que la colada no suponga un problema. 

Si estas buscando un piso en muy buen estado para vivir en Arteixo, cerca de todo y a cinco minutos del centro, pero sin sus inconvenientes, este es tu piso.

¿Quiere más información? Llámanos al 881 128 141 o visítanos en Calle Padre Sarmiento 1 Entlo A, esq Avda Finisterre 137. VENAVER esta propiedad, ref. 2147  www.venaverfincas.es."~