Venaver
988 375 552
https://www.venaverhomes.es
 

Apartamento en Cabañas a pie de playa

Ref: 1957
Piso
100 m2 construidos.
95 m2 útiles.
Entrar a vivir
Venta: 237.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Zonas comunes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Apartamento en Cabañas a pie de playa, con una terraza muy amplia enfrente del pinar.  Muy próximo al supermercado, bares, farmacia y transporte público.

Descripción

Apartamento en Cabañas, con una ubicación inmejorable. Se encuentra para entrar a vivir. Dispone de dos habitaciones dobles, con armarios empotrados, una de ellas tiene salida a la terraza.

Tiene dos baños completos, los dos con plato de ducha. Para el agua caliente tenemos un termo de 100L, que está situado en la zona de los trasteros para disponer de mas espacio en el apartamento.

La cocina es independiente y está equipada con vitro, horno, nevera y lavadora. Todas las habitaciones y la cocina disponen de ventanas y son muy luminosas.

En el salón-comedor tenemos una chimenea de obra y unos grandes ventanales con salida a la terraza. Se entrega amueblado con sofás, mesa de comedor y sillas y una mesita de centro.

Tiene una buhardilla en la que se encuentra la zona de trastero y tendedero. A la altura del portal encontramos una zona común donde poder dejar los artículos de playa, con una manguera para desalar las tumbonas etc,...

Este apartamento está a pie de playa enfrente del pinar, muy próximo a bares, terrazas, transportes públicos, farmacia, supermercado y zonas infantiles.

Se encuentra listo para entrar a vivir, ven a visitarlo!